Preguntas sobre TagPoint Temporal Office Rent

¿Qué es TagPoint?

Oficina

TagPoint Temporal Office Rent es una empresa que se dedica a ofrecer en forma temporal o permanente oficinas físicas, virtuales y salas de reunión totalmente equipadas.

Ofrecemos espacios de trabajo, oficinas virtuales y salas de reunión para diversos usos: capacitación, cursos, reuniones gerenciales y ejecutivas, entre otros.

Tanto las empresas como las personas físicas pueden acceder a través de TagPoint a su espacio de trabajo en forma inmediata sin necesidad de realizar una inversión inicial.

TagPoint ha sido diseñado con la intención de potenciar su productividad al máximo.

¿Por qué alquilar una oficina en TagPoint?

TagPoint Temporal Office RentPorque ofrecemos alquileres de oficinas físicas, virtuales y salas de reunión que se adaptan a sus necesidades.

A nivel infraestructura está todo resuelto para su beneficio:

  • Imagen corporativa inmediata
  • Recepcionista bilingüe.
  • Logo de su empresa en nuestra pantalla principal.
  • Línea telefónica exclusiva con recepción personalizada de llamados.
  • Su oficina cuenta con Teléfono e Internet WIFI y LAN.
  • Diseño moderno y cálido.

Destacamos la ubicación como estratégica: Norcenteres un Mall de Diseño que se encuentra ubicado en el km. 16,5 de la autopista Panamericana en el partido de Vicente López, lo que le brinda un acceso inigualable tanto desde Zona Norte como desde Capital Federal.

¿Qué plazos de contrato ofrecen?

Una de las cualidades de TagPoint es su flexibilidad en los plazos de contrato.
Tenemos trato personalizado con nuestros clientes y buscamos siempre la mejor solución a sus necesidades.

Para más información no dude en contactarnos al 5689.5900 o vía email a contacto@tagpoint.com.ar.

¿Cuántas sedes tiene TagPoint?

Actualmente contamos con una localizada en Esteban Echeverría 3750 Piso 2do,Partido de Vicente López (Norcenter Mall)

Preguntas sobre tipos de alquileres de TagPoint

¿Qué es una oficina física?

OficinaTagPoint le ofrece la posibilidad de contratar una oficina física sin necesidad de realizar una inversión inicial ya que la misma se encuentra totalmente amoblada y equipada con los servicios esenciales que Usted y su negocio necesitan para funcionar de inmediato.

TagPoint lo ayuda a ahorrar en costos fijos, infraestructura, personal, etc. estableciendo un calendario de uso personalizado: podrá ser por hora, día, semana, mes o los días alternados que requiera.

¿Qué incluyen las oficinas físicas?

Las oficinas incluyen domicilio comercial, gestión de correspondencia, línea telefónica exclusiva, atención telefónica, espacios comunes y estacionamiento bajo techo.

¿Cuál es el precio del alquiler de oficinas físicas?

Los precios varían según las necesidades de cada cliente en particular.

Consúltenos llamando al 5689-5900 o vía email a contacto@tagpoint.com.ar para ser asesorado por nuestro personal.

¿Cuentan con alquiler de oficinas por hora?

Si, el calendario de uso lo decide Usted: podrá ser por hora, día, semana, mes o los días alternados que necesite.
Consulte vía contacto telefónico al 5689-5900 o email a contacto@tagpoint.com.ar para ser asesorado por nuestro personal.

¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual le brinda un respaldo de infraestructura para que pueda recibir llamadas y entrega de correo mientras usted se encuentra trabajando desde su casa.

¿Cuál es el precio del alquiler de oficinas virtuales?

Tenemos 3 tipos de planes mensuales en promoción de Oficina Virtual que se adaptan a cada tipo de necesidad:

  • Promo Basic  $2000+iva
  • Promo Gold   $3000+iva
  • Promo Full     $4900+iva.*

*Los precios pueden variar. Por favor consúltenos. Precios actualizados al 5/3/18

¿Cuántas salas de reunión tienen?

TagPoint cuenta con 3 espacios destinados a reuniones:

  • Sala Traful
  • Sala Pewman
  • Sala Andalue

¿Qué tipo de actividades puedo desarrollar en las salas de reunión?

En las instalaciones de TagPoint usted podrá realizar:

  • Presentaciones
  • Lanzamientos
  • Cursos de formación y capacitación
  • Conferencias
  • Reuniones con clientes o proveedores, etc.

Todas las salas se encuentran totalmente equipadas para maximizar la productividad de sus reuniones.
Reserve la suya.

¿Qué diferencias hay entre las salas de reunión?

Las tres salas cuentan con: 

  • Acceso con tarjeta
  • Cortina Blackoutimagenes_tagpoint_15
  • Doble sistema de proyección con TV LED
  • DirecTvFull HD
  • Pizarrón de cristal
  • Música funcional
  • Teléfono IP
  • Internet WIFI.

La sala Pewman además incluye proyector y pantalla.
La sala Traful suma el servicio de Videoconferencia Punto – Multipunto y equipo de audio.

¿Cuál es el importe del alquiler de las salas de reunión?

El precio varía según el tipo de sala y el tiempo de uso, pero el precio base es de $3000+IVA por medio día.*
Consúltenos sin compromiso para reservar la suya.

 

*Los precios pueden variar. Por favor consúltenos. Precios actualizados al 1/11/16

¿Puedo pasar a ver las instalaciones?

Sí, puede pasar a visitar nuestras instalaciones y comprobar usted mismo la calidad y los servicios que tenemos para sumar en su proyecto. No dude en contactarnos vía teléfono o email y concertar una visita.

Preguntas al momento de contratar servicios de TagPoint

Encontré un plan ideal para mí, ¿Cómo lo contrato?

Usted se pone en contacto con nuestro equipo de ventas y mediante la firma del contrato accede a su oficina física o virtual en forma inmediata.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito, transferencia y depósito bancario.

Una vez que ya pagué, ¿Cuándo puedo empezar a utilizar mi oficina?

Inmediatamente.

¿Hay algún costo que no esté incluido en el precio?

Todo incluido excepto los productos y servicios de telefonía (se abona mensualmente), kiosko, librería, impresión y fotocopiadora.

¿Qué necesito llevar en mi primer día de trabajo?

Solo lo necesario para trabajar. Usted cuenta con mobiliario y servicios de kiosko, impresión, fotocopiadora y librería en nuestras instalaciones.

Preguntas sobre beneficios TagPoint

¿Tienen espacio de recreación?

Sí, contamos con un servicio de cafetería tanto para oficinas como para salas de reunión y un sector cofee-bar donde Ud. dispone de un lugar cómodo para sentarse, reunirse informalmente, mirar TV y relajarse.
Contamos con expendedor de agua (fría y caliente) y máquinas de café para un break reparador.

¿Puedo dar la dirección de TagPoint como dirección de mi oficina?

Si, uno de los beneficios tanto de la oficina virtual como la física es que puedes dar la dirección como domicilio comercial de tu empresa.

¿Voy a tener una línea telefónica exclusiva?

Si, el acceso a una línea exclusiva es otro de los servicios que incluye tanto la oficina física como  la virtual.

¿Qué otras comodidades puede ofrecerme TagPoint?

Además de las mencionadas, el complejo cuenta con estacionamiento gratuito y techado tanto para Ud. como para sus visitantes. También cuenta con sucursal bancaria con cajeros automáticos y una gran variedad de restaurantes y amenidades propias de Norcenter Mall.

¿Cómo puedo obtener más detalles sobre TagPoint?

Usted puede presentarse en las oficinas Esteban Echeverría 3750 Piso 2do, Vicente López (Norcenter Mall) o contactarnos telefónicamente al  5689.5900 de lunes a viernes de 9 a 18hs. También puede mandar un e-mail a contacto@tagpoint.com.ar

¿Cuántos envíos me pueden hacer al día?

No hay un mínimo, todos los pedidos que recibas serán recibidos por nuestro personal.

Estas son las preguntas más frecuentes que nos realizan quienes se interesan por nuestros servicios. Si no encuentra la suya, lo invitamos a que nos contacte por cualquiera de nuestras vías de comunicación.